Farmatodo: Expobelleza 2024 redefine la experiencia en bienestar, salud y belleza

0
94

Nota de prensa.- Farmatodo, celebró la segunda edición de Expobelleza, un evento que se ha convertido en el epicentro de las tendencias y productos más innovadores en el ámbito de la salud, cuidado personal y belleza. Del 10 al 12 de mayo, el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) se transformó en un oasis de bienestar, donde más de 16.000 visitantes disfrutaron de una experiencia inigualable.

Expobelleza, un evento diseñado para ofrecer a los asistentes una experiencia única para su bienestar, reunió a 60 aliados comerciales y más de 100 stands de marcas aliadas, ofreciendo un programa repleto de actividades, asesorías, promociones, obsequios, rifas y masterclasses con reconocidos profesionales.

Un espacio para el bienestar integral

Expobelleza 2024 destacó por su amplia oferta de productos y servicios, así como por las experiencias que brindó a los asistentes. Una agenda de 16 masterclasses en las áreas de bienestar, cuidado facial, maquillaje, nutrición, cuidado capilar y estilismo; demostraciones de productos y concursos con stands innovadores; una zona gourmet con degustación y venta de alimentos, y una farmacia modelo, mantuvieron al público entretenido y entusiasmado durante los tres días del evento, en un ambiente lleno de energía.

El sorteo de un vehículo Toyota Yaris 0 km fue uno de los momentos más esperados, generando gran expectativa entre los participantes el día domingo. Además, los asistentes pudieron disfrutar de obsequios, degustaciones y otras sorpresas cortesía de las marcas aliadas.

Una experiencia para todos

La segunda edición de Expobelleza consolidó este evento como un referente en el sector belleza, salud y cuidado personal en Venezuela. Farmatodo agradeció a todos los visitantes, aliados comerciales y colaboradores por hacer de Expobelleza 2024 un espacio innovador y en tendencia.

Farmatodo reafirma su compromiso con el bienestar, salud y belleza de los venezolanos, mientras continúa innovando y evolucionando en la experiencia para deleitar a sus clientes.