Nota de prensa.- Farmatodo, firme con su compromiso con la comunidad, inaugura su farmacia número 191, «Catia Boulevard» ubicada estratégicamente en la intersección de la Avenida España con la 3ra Avenida del Boulevard de Catia, la primera farmacia “de paso construida en la zona para la comunidad de Catia y sus alrededores.

Farmatodo «Catia Boulevard» no solo destaca por su arquitectura innovadora, sino también por la amplia gama de servicios que ofrece. Desde el Programa «Cuidamos Tu Salud» hasta servicios de inyectología, fórmulas magistrales, WiFi gratuito, un rincón dulce, la Cesta de Bienestar y una sección dedicada a dermocosméticos.

Además, los clientes de la comunidad de Catia podrán disfrutar de los nuevos módulos de «Auto-pago», una conveniente opción que agiliza el proceso de compra. Actualmente, este método está disponible en 20 farmacias y ahora se extiende a la Farmacia Catia Boulevard.

Esta farmacia también ofrecerá el servicio de «Farmatodo a Domicilio» para la comunidad de Catia y sus alrededores, ampliando así la accesibilidad a los productos farmacéuticos. Este servicio, que se inició en el año 2020, está disponible actualmente en 41 ciudades, operando en 167 farmacias, con una promesa de entrega en menos de 30 minutos a través de su aplicación móvil y página web.

Con esta farmacia, la primera inaugurada en el 2024, Farmatodo crea nuevos puestos de trabajo, incorporando 43 colaboradores liderados por Mayerlyn Santrich, Gerente de Tienda; todos trabajando con ética, respeto, innovación, excelencia y orientación al cliente, para servir a la comunidad de Catia y mejorar sus vidas.