La fe y el trabajo en el caso Juan Requesens siguen en pie

0
3

Ante el presunto secuestro del diputado Juan Requesens, por parte del gobierno y en principio del Presidente de la República, acusándolo estos de ser responsable del supuesto “magnicidio”; la familia, abogados, los compañeros de la Asamblea Nacional (AN) y toda Venezuela, han tenido una actitud única en cuanto al caso y sin perder la fe en ningún momento.

“Aquí estamos al pie de la lucha, con la dignidad y la moral en alto, y parados de frente”, dejó claro, el Sr. Juan Guillermo Requesens, papá del diputado opositor Juan Requesens. Del mismo modo, frente a una sospecha o rumores de una llamada que le realizó el parlamentario a su padre, el señor aseveró: “ayer en una visita a Juan en el Helicoide, él me hizo una llamada inesperada. Yo sabía que mi hijo estaba bajo amenaza o en unas circunstancias no buenas, por parte del Sebin, ya que esa llamada forma parte irregular del proceso”.

Frente a unos videos mostrado por el gobierno, donde aparece el diputado dando unas declaraciones, su papa, el señor Juan Guillermo, expresó: “Una indignación muy grande, es lo que sentí frente a los videos presentados por este gobierno y el Presidente, me dio una molestia enorme al ver a mi hijo así, amenazado y manipulado porque yo estoy seguro de eso”. A su vez, por el apoyo que ha estado recibiendo tanto el diputado y su familia, expuso: “le quiero dar las gracias a todo el pueblo venezolano, a ustedes la prensa y a la opinión pública, por el apoyo que hemos recibido hasta ahora. Además, a toda la comunidad internacional que también ha apoyado mucho a mi hijo”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/484922871″ params=»color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Por otro lado, el abogado del diputado detenido en flagrancia, Joel García, confirmó, en el programa “Análisis de Entorno”: “efectivamente el gobierno le ha querido colocar a Juan, un fiscal del Estado, cosa que no se lo vamos a permitir, porque él ya tiene sus abogados y equipo correspondiente, para la audiencia”.

Joel García, también dejo claro ante sus años de experiencias como abogado, que, “en los casos que han tenido alguna connotación política, ya se ha visto que el gobierno actúa a su conveniencia. Y hasta ahora, en el de Juan nos damos cuenta de lo mismo, porque no se han cumplido los parámetros y desde un inicio se han roto las leyes”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/484923852″ params=»color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí