Fedecámaras amplía su oferta formativa en línea a través de su nuevo campus virtual empresarial

0
27
Campus Virtual Empresarial Fedecámaras (CVEF)
Campus Virtual Empresarial Fedecámaras (CVEF)

FEDECAMARAS anunció el lanzamiento de su nueva plataforma educativa Campus Virtual Empresarial Fedecámaras (CVEF), ahora bajo administración propia, para ampliar el alcance y penetración de su oferta formativa.

“Con esta plataforma de educación en línea, diversificaremos el portafolio del CVEF innovando en la gestión de las experiencias formativas digitales”, dijo Ivette Daza, Especialista de Proyectos de la organización gremial, quien explicó que los contenidos estarán disponibles no solo para los afiliados a la organización sino para el público en general.

A su vez, destacó que la realización de esta iniciativa fue posible tras el trabajo conjunto entre el equipo de FEDECAMARAS y la empresa especializada en el desarrollo de plataformas INNBICUO.

“Una de las ventajas de la nueva plataforma, a la cual se puede acceder a través del sitio www.cvef.org.ve, es que la matriculación a los cursos y la certificación de usuarios y participantes es automática”, explicó Elvis García, gerente de Tecnología de la Información y Comunicaciones de FEDECAMARAS, quien junto a Daza lidera el desarrollo de esta plataforma y son el equipo humano que da vida al CVEF.

Expuso que en este nuevo espacio los cursos podrán ser tomados de forma asíncrona y desde el lugar más conveniente para los participantes. El acceso se puede realizar incluso desde otras plataformas y servicios, como Google y Facebook.

Dentro del CVEF, la organización pone a la disposición del público diversos programas formativos orientados a las temáticas de democracia, comunicaciones, liderazgo y emprendimiento; así como a FEDEC, un asistente virtual que acompañará a los usuarios de la plataforma en su formación y les ayudará a resolver sus inquietudes.

Nota de prensa

Lea también: 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí