Fedecámaras Anzoátegui: Ley de Armonización Tributaria es un gran paso hacia adelante

0
5

Monique Loffredo, presidenta de Fedecámaras Anzoátegui, no descarta la posibilidad de que a través de la activación de las áreas agroindustriales de esta región del oriente venezolano se pueda estimular el reimpulso económico y generar mejores condiciones para todos aquellos que están vinculados a los sectores productivos de la entidad.

En entrevista para Unión Radio, la representante del gremio privado dijo que, “no pierden las esperanzas”, en cuanto a un mejor panorama para finales de 2023; tomando en cuenta la puesta en práctica de la Ley de Armonización Tributaria.

«La Ley de Armonización Tributaria viene a poner orden en material fiscal, municipal y estadal, es un gran paso hacia adelante porque implica un gran techo para todas las alcaldías y gobernaciones y por eso divulgamos con optimismo a cada parte del estado», argumentó.

Para Loffredo resulta elemental que también se otorguen beneficios fiscales, “con miras a la seguridad alimentaria… para generarle confianza a los inversionistas y empresarios».