Fedecámaras Anzoátegui solicita a las autoridades abrir el aeropuerto de Barcelona

0
8
aereopuerto

El presidente de Fedecámaras Anzoátegui, Marco Tulio Salazar, expresó su preocupación por la inoperatividad del aeropuerto de la ciudad de Barcelona e invitó a las autoridades de la entidad a que visualicen una posibilidad de reanudar los vuelos en los próximos días.  

Aseguró que otros aeropuertos de estados vecinos están operando y que muchas personas dentro de la región necesitan salir e incluso otras del inteior desean entrar por transporte aéreo.

“No hay empresas sin trabajadores ni sin un conglomerado o contexto de desarrollo humano, se entiende, pero el aeropuerto necesita abrir para retomar operaciones”

Durante una entrevista en el programa “Informe Fedecámaras” conducido por Richard Fortunato, el gremialista indicó que tienen una campaña en movimiento para que el aeropuerto de Barcelona pueda retomar sus actividades.

“Si logramos que este se reactive será de mucha importancia para el sector económico y el bienestar de los anzoatiguenses y orientales porque también le sirve a Sucre y Monagas”

Asimismo, Salazar mencionó que han enviado al Consejo Legislativo Regional y a la Alcaldía, una correspondencia para que se sumen a la lucha no solo por el sector económico sino también por la población de la región.

“Necesitamos que el aeropuerto se vaya adaptando a las medidas de bioseguridad para que reinicie sus actividades con eso adelantado y se establezca con los otros”

El gremialista sostuvo que deben retomar su afluencia de turistas para continuar con la operatividad también de los hoteles y mantener además los empleos dentro del sector turismo.

Escuche más haciendo clic aquí:
Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí