Fedecámaras Apure aplaude la incorporación de tres cámaras a la federación

0
38
Fuente: Fedecámaras

Héctor Scannone, presidente de Fedecámaras Apure, expresó su felicidad debido a la incorporación de la Asociación de Ganaderos (Agapure), la Cámara de Turismo y Probufala a la federación estadal.

“Estamos bien contentos porque desde Fedecámaras Apure estaba inscrito solo la Cámara de Comercio y normalmente para estar constituida una Fedecámaras estadal debe contar con por lo menos tres cámaras”

Scannone puntualizó que celebran que todos los actores importantes de la economía estén trabajando juntos en la búsqueda de soluciones y de avanzar, ya que «cuando la gente ve resultado y se motiva, nos motivamos todos”, dijo.

“Pareciera que el mensaje y el espíritu de lo que se está haciendo es trabajar en conjunto, tratando de lograr aumentar la producción a sabiendas que del beneficio o riquezas empleo”

Turismo

El representante gremial del estado llanero puntualizó que Apure cuenta con un gran potencial “siempre ha estado y se ha venido desarrollando”. Destacó que la entidad cuenta con cualidades en el invierno y en el verano, que permiten desarrollar el agroturismo.

“En el mundo, lo que ha pasado (…) ha hecho que el turismo interno sea visto con mejores ojos y haya más demanda de gente queriendo disfrutar y conocer Venezuela”

Escuche más de esta entrevista en:


Lea también: El próximo #26Sep se abrirá la frontera entre Colombia y Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí