Fedecámaras Carabobo: “90% de los comercios amanecieron cerrados ante saqueos”

0
45

El presidente de Fedecámaras Carabobo, Damiano Del Vescovo, conversó en “Marca País” con la periodista María Isabel Párraga sobre la situación irregular registrada en los últimos días en la entidad y afirmó que la federación “contabilizó más de 50 locales saqueados… en su mayoría son pérdida total”.

Asimismo, Del Vescovo, destacó que el día de ayer, martes 2 de mayo, «cerraron la autopista y entre unos 7 y 10 camiones fueron saqueados».

Estos hechos violentos iniciaron en la localidad de Naguanagua, una vez culminada la convocatoria de trancar las vías y producto de estos acontecimientos, «90 % del comercio amaneció cerrado en Carabobo».

Durante su participación en el programa el presidente de Fedecámaras Carabobo, también realizó un llamado a las autoridades del país y expresó “con la misma vehemencia con que los efectivos de seguridad reprimen las manifestaciones,  con esa misma vehemencia deben resguardar la propiedad privada”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/320697146″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí