Fedecámaras: Es fundamental recuperar el ingreso de la familia venezolana

0
7

El primer vicepresidente de Fedecámaras, Felipe Capozzolo, asegura que el camino correcto para brindar a los venezolanos posibilidades de cambio y mejoras en la calidad de vida, “está ligado a la atracción y consolidación de nuevas inversiones a través de las cuales se potencie a los sectores económicos, se dé paso a la generación de más empleos, mayor productividad y una masiva cantidad de producto, bienes y servicios con sello venezolano”.

En entrevista para el programa A tiempo, transmitido por Unión Radio e IVC, Capozzolo añadió que, la recuperación del ingreso de las familias venezolanas no se logrará con fórmulas mágicas, pero está ligado a la presencia de un mayor número de empresas y empresarios en el país.

Para el primer vicepresidente de la Federación, resulta fundamental atender la tarea de diversificar la economía nacional, a través de consensos más fuertes, los cuales permitan incrementar el potencial de las áreas de producción y ayudar a aquellos que no tengan la suficiente capacidad para crecer.

Recalcó que, para el empresariado, “Venezuela siempre será la primera y mejor opción para invertir”

Insistió en la necesidad de elevar la calidad y condiciones de vida de la población, aseverando que “lo fundamental es recuperar el ingreso de la familia venezolana”.

Capozzolo también manifestó que, es preciso avanzar en el desarrollo de la “inteligencia país”, más allá de la “marca país”, por lo que invitó a las empresas y al sector público a dotar de capacidades a su gente para desarrollar trabajos de alta competitividad frente a los desafíos que se vienen presentando  a escala mundial.