A partir del 23 de septiembre FEDECÁMARAS invita a participar en Programa “Democracia y Libre Empresa” a través de su plataforma virtual.


En nota de prensa a Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela, siempre a la vanguardia y adaptándose a la transformación tecnológica que ha impuesto la pandemia por la COVID-19, ha preparado a través de su plataforma virtual el programa  “Democracia y Libre Empresa”, donde los participantes en tan solo cinco módulos podrán adquirir conocimientos del panel de expertos que han convocado.

El programa que inicia este 23 de septiembre, contará con  la participación de facilitadores de la talla de Colette Capriles y Rafael Arráiz Lucca, quienes retoman los temas Democracia e Historia Empresarial, que desarrollaron en las conferencias realizadas a lo largo del país en 2019.

Además, se incorporan nuevos especialistas como son el politólogo John Magdaleno, el internacionalista Luis Daniel Álvarez y el expresidente de FEDECÁMARAS, Jorge Botti, quienes expondrán los contenidos sobre Transiciones Políticas, Ciudadanía y Libre Empresa, respectivamente.

A continuación lea la nota de prensa completa difundida a los medios de comunicación:


 

 

 

A partir del 23 de septiembre

FEDECÁMARAS invita a participar en Programa “Democracia y Libre Empresa” a través de su plataforma virtual

Durante cinco semanas los especialistas Colette Capriles, John Magdaleno, Luis Daniel Álvarez, Rafael Arráiz Lucca y Jorge Botti, desarrollarán los temas Democracia, Transiciones Políticas, Ciudadanía, Historia Empresarial y Libre Empresa.

Democracia, Transiciones Políticas, Ciudadanía, Historia Empresarial y Libre Empresa son los módulos temáticos del programa de formación “Democracia y Libre Empresa” que desarrollará FEDECÁMARAS a partir del 23 de septiembre en su Campus Virtual Empresarial (cvef), el cual estará abierto al público en general y tendrá una duración de cinco semanas.

“Las ideas de libertad, democracia, y respeto a la propiedad privada, guían la actuación de FEDECÁMARAS desde hace 76 años. Son principios esenciales para la construcción de progreso y bienestar. En 2019 iniciamos el programa Democracia y Libre Empresa para promover estos conceptos a través de encuentros en universidades en las principales ciudades del país y ahora los llevamos a nuestro Campus Virtual Empresarial, ampliando así su alcance”, informó Ricardo Cusanno, presidente de FEDECÁMARAS.

El programa en formato virtual cuenta con la participación de los profesores Colette Capriles y Rafael Arráiz Lucca, quienes retoman los temas Democracia e Historia Empresarial, que desarrollaron en las conferencias realizadas a lo largo del país en 2019. Además, se incorporan nuevos especialistas como son el politólogo John Magdaleno, el internacionalista Luis Daniel Álvarez y el expresidente de FEDECÁMARAS, Jorge Botti, quienes expondrán los contenidos sobre Transiciones Políticas, Ciudadanía y Libre Empresa, respectivamente.  

“Será una enriquecedora experiencia en línea, que contribuirá con la construcción del país que queremos: una Venezuela democrática de pleno respeto a la propiedad privada, de inclusión y productividad”, indicó Cusanno.

El Campus Virtual Empresarial Fedecámaras (cvef) es una plataforma de formación virtual dirigida a fortalecer el conocimiento empresarial y ciudadano en temas relacionados con la iniciativa privada, las instituciones empresariales, el emprendimiento, así como la promoción de la democracia.

Inscripción e información

El programa está abierto al público en general y no tiene ningún costo para el participante. Solamente deberá registrarse llenando el formulario que encontrará en el siguiente enlace https://bit.ly/2QLtMcy.

Al culminar los cinco módulos se otorgará un certificado de participación

Para recibir mayor información, favor comunicarse con la Gerencia de Proyectos de FEDECÁMARAS a través del correo [email protected].


En este programa podrán participar todos los interesados, será de carácter gratuito y se otorgará certificado de participación.

Vea el video aquí: ??

También puede leer: Sary Levy | «Recuperar la economía de Venezuela será un proceso de 15 años»