La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), invita nuevamente a través de su Campus Virtual Empresarial (CVEF) a participar en el programa de formación «Comunicaciones en tiempos de pandemia», con el propósito de compartir conceptos, métodos y herramientas de comunicación en el actual entorno de crisis sanitaria.

Para ello, se contará con la participación de un grupo de especialistas en comunicación en diversas áreas que facilitarán, dentro de un mismo concepto, tres módulos: Luis Daniel Álvarez desarrollará el tema “Comunicación ética y buen manejo de la información”; Luis Carlos Díaz, se referirá a las “Redes Sociales en un mundo de pandemia”; y Amado Fuguet, Luis Indriago y Marcela Ojeda, consultores de “Fuguet, Comunicación y Cambio”, expondrán sobre “Comunicación organizacional en crisis de pandemia”.

El programa, en el cual pueden participar comunicadores sociales, así como profesionales de empresas y gremios, y público en general interesado en esta materia, se iniciará el próximo 30 de noviembre y concluirá el 14 de diciembre, tiempo durante el cual los participantes inscritos tendrán acceso a clases asíncronas y foros en línea.

“En este entorno de pandemia, la comunicación estratégica es un proceso fundamental para la reactivación de la economía que urge a Venezuela, donde requerimos generar empleos y garantizar bienes y servicios a la población. Por supuesto, salvaguardando a todos los ciudadanos en el ejercicio de cualquiera de sus roles: trabajadores, empresarios y consumidores”, dijo el presidente de FEDECAMARAS, Ricardo Cusanno, al invitar a este programa.

Inscripción e información

El programa no tiene ningún costo para el participante. Solamente deberá registrarse llenando el formulario que encontrará en el siguiente enlace:  https://bit.ly/38NqPT7

Al culminar los tres módulos se otorgará un certificado de participación.

Para recibir mayor información, favor comunicarse con la Gerencia de Proyectos de FEDECAMARAS a través del correo [email protected].

Lea también: