Fedecámaras: “La OIT no es ningún enemigo que esté tratando intervenir en las naciones»

0
2

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez conversó en el programa “Marca País” con la periodista Aymara Lorenzo sobre la reunión que tuvieron en Ginebra -Suiza-, con ocasión de la celebración de la 329 Reunión del Consejo de Administración de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Durante su intervención en el programa, Martínez aseguró que: “La OIT no es ningún enemigo que esté tratando intervenir en las naciones» por el contrario busca crear soluciones a las principales problemáticas que viven los empleadores de Venezuela y el mundo.

De igual forma, resaltó el “gran esfuerzo” que hizo el Ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba “en ir de una forma diferente y responsable a la reunión de la OIT».

Finalmente, el presidente de Fedecámaras añadió que:“ estamos obligados a sentarnos siempre en una mesa de diálogo tripartito, independientemente de que no estemos de acuerdo con las políticas públicas implementadas por el Gobierno, puesto que es muy importante para el empresariado venezolano estar presente en estas mesas para actuar en beneficio de los trabajadores y en general de la sociedad venezolana”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/315055457″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí