Fedecámaras Lara: «Apenas tenemos un 35% de capacidad instalada de producción»

0
29

Alberto Gámez, presidente de Fedecámaras Lara, conversó con Richard Fortunato en Informe Fedecámaras sobre la actividad empresarial de la entidad, y los proyectos que esta realizando el gremio.

Gaméz señaló que al igual que todo el país, Lara no se escapa de la difícil situación económica, «lamentablemente la actividad empresarial esta muy decaída, apenas tenemos un 35% de capacidad instalada de producción«, lo que ocasiona que haya bajado en un 38,1%.

Asimismo aseveró que existe un alto grado de inseguridad en la zona, «aquí se están robando hasta los alambres de las cercas (…) están matando mucho ganado, lo están descuartizando.»

Por otra parte, el proyecto Aprendiendo a Emprender, que también se desarrolla en la entidad, inició con 32 emprendedores y hoy cuenta con más de 250, «llevamos la parte de emprendimiento con mucha fuerza, está retumbando en este momento en el estado Lara» sentenció.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/312223079″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí