Fedecámaras: «las casas de cambio llevan dos días cerradas»

0
15

El presidente Nacional de Fedecámaras Francisco Martínez conversó  con la periodista Ashley Flores en el Noticiero Fedecámaras, sobre  su visita al estado Táchira y señaló que las operaciones en las casas de cambio ubicadas en la frontera «no están lo suficientemente claras para los ciudadanos», pues existe mucha confusión en la población entorno al registro, por la dificultad para realizar las operaciones en dichas casas de cambio.

Además recalcó que las casas de cambio llevan dos días cerradas.

Asimismo, el presidente informó que la página de Italcambio que se requiere visitar para obtener la cita; no funcion con normalidad y esto genera un sistema de comisiones complicado para el ciudadano obligándolo a cruzar la frontera con Cúcuta para culminar su transacción.

Otra problemática presente en el proceso de cambio es que no hay pesos colombianos suficientes para abastecer la demanda de canje,  generando dudas en el origen del sistema monetario que manejan dichas casas.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/304438692″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí