Fedecámaras pone a disposición sus capacidades para ofrecerle soluciones al país

0
25

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, pone a disposición todas las capacidades de la Federación, la voluntad, credibilidad y la confianza que han construido en el ciudadano para ofrecerle soluciones al país.

Tras sostener una reunión con la Comisión de Diálogo, Reconciliación y la Paz encabezada por Jorge Rodríguez, Cusanno planteó la necesidad de acuerdos políticos, solucionar el drama humanitario y promulgar una ley de amnistía.

“Si Venezuela no armoniza las posiciones y no hay encuentro entre los actores políticos no saldremos del drama en el que nos encontramos hoy (…) Nos reuniremos donde sea y con quien sea y recibiremos a quien quiera conversar con nosotros para buscar soluciones”

En este sentido, reiteró que no hay relación de subalternos ante ninguna posición política, pues la posición de Fedecámaras es enmarcada bajo los preceptos constitucionales, por lo que sostener una reunión con la Comisión no va cambiar su visión y su lucha.

“Estamos a disposición para que la economía sea un vehículo articulador de soluciones al drama humanitario, a las necesidad de la gente y a la reinstitucionalización del país”

Asimismo, la máxima autoridad de Fedecámaras señaló que es de vital importancia que el diálogo y la negociación deje de ser satanizada y que cualquier proceso sea pacífico que encamine a una convivencia con respeto con un marco regulatorio estable.

Continuarán los encuentros

En este tema, Cusanno puntualizó que los sectores y regiones que conforman la institución realizarán sus planteamientos a la Comisión en los próximos encuentros.

Escuche el audio completo aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí