Fedecámaras Portuguesa firmó alianza con Universidad Yacambú

0
25

Fedecámaras Portuguesa y la Universidad Yacambú suscribieron un acuerdo para desarrollar nuevos programas de formación, investigación y proyectos relacionados con el sector agrícola, así lo detallaron las partes en un comunicado de prensa emitido por el rector del centro universitario, Juan Pedro Pereira Medina.

La alianza fue acordada entre el rector de la Universidad Yacambú y el presidente de Fedecámaras Portuguesa, Osman Quero, quien comentó que, “la educación y el trabajo son factores determinantes para que una nación se siga fortaleciendo”.

“No podemos dedicarnos solamente a la economía y concentrarnos solamente en producir por la nación y olvidarnos de la importancia que hay en la formación de los que vienen detrás», expresó Medina.

Entre los beneficios de este acuerdo se estableció la apertura de un diplomado en Mecanización Agrícola, “que permitirá a los participantes desarrollar conocimientos, habilidades y destrezas en el correcto uso de la maquinaria agrícola y sus implementos asociados”.

En tal sentido, la Universidad Yacambú otorgará un descuento del 15 % del costo de la matrícula en las carreras, programas y programas de postgrado a los agremiados a Fedecámaras y sus familiares directos.

“Otro objetivo es cooperar en el desarrollo de avances tecnológicos en materia de equipos y maquinaria agrícola”, indicaron en el documento.

Lea también:

Cámara de Restaurantes pide a empresarios invertir en estudios de mercado antes de abrir nuevos locales