Fedecámaras Portuguesa sigue organizándose para mantener su producción general

0
34
El presidente de Fedecámaras Portuguesa, Osman Quero, manifestó que se mantienen trabajando a duras fuerzas en la producción agrícola para garantizar los alimentos a la población.

El nuevo presidente de Fedecámaras Portuguesa, Osman Quero, conversó al aire con Richard Fortunato sobre la trayectoria de la institución y sobre sus planes al frente de la misma.

Expresó que dará continuidad a la labor iniciada por su antecesor. “El anterior presidente, Omar El Chumary se encargó  de que Fedecámaras Portuguesa  tuviera presencia, voz y todo lo que se necesitaba para que nuestra voz pudiese escucharse. Nos corresponde seguir adelante con ese esfuerzo ”, expresó Quero.

El gremialista señaló que, por bases de acuerdo, todavía le acompaña en su directorio, Omar El Chumary, en esta instancia como primer vicepresidente; Miguel Arias como segundo vicepresidente, y Roberto García como tesorero, quien también es productor de ‘Anca’, que es la principal asociación de productores del estado Portuguesa y la primera que marcó el camino de aprendizaje a las demás asociaciones que vendrían después para organizar el área agrícola.

“Tengo el honor de ser el fundador, desde hace 25 años ya, de la Asociación de Productores Agrícolas del estado Portuguesa, la cual comenzó con 22 productores, 120 hectáreas, etc, siendo esta prácticamente la más joven en ese esquema de productores porque para ese entonces ya existían otras asociaciones. Ahora contamos con mas o menos un área de 15 mil hectáreas dentro de nuestros afiliados y 189 productores”, añadió Quero.

Advirtió que la tarea que tiene por delante no es fácil pero que tiene toda la disposición , junto a su equipo, de enfrentar los problemas y dificultades por la que atraviesa la región, para proponer soluciones ante las mismas.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí