Fedecámaras Portuguesa y cámaras regionales se unen en «Estrategias para el futuro de Venezuela»

0
223

Última Hora Digital.- Directivos de Fedecámaras Portuguesa, conjuntamente con las Cámaras de Comercio e Industria de Acarigua y Araure, así como la de la Construcción en la región, acordaron realizar un «Encuentro Portuguesa: Estrategias para el futuro de Venezuela».

Este evento tendrá lugar el próximo 11 de julio y busca promover acciones en beneficio de reactivar a los diferentes sectores del país, contando historias y planteando escenarios que sirvan para el desarrollo de la sociedad.

Osman Quero, presidente de Fedecámaras Portuguesa, Wilfredo Soares, de la Cámara de Comercio y Carlos Ciotti de la de Construcción coincidieron en la necesidad de hablar en positivo, presentando casos que se desarrollan actualmente, por ejemplo el «Proyecto Alcatraz», de la marca Ron Santa Teresa que está «Transformando Liderazgo Negativo en Positivo».

Asimismo tienen la participación del Presbítero Wilfredo León Villalba, quien hablará de ¡Educar(nos) es el camino! y se va referir al trabajo que impulsa desde la Iglesia Corazón de Jesús y la Escuela Parroquial Jesús, Horizonte y Camino.

Para cerrar, tienen prevista la intervención del politólogo John Magdaleno, quien hablará sobre el entorno y las estrategias para impulsar al país.