Fedecámaras: «Que la educación vuelva ser el vehículo de ascenso y de movilidad social es nuestra aspiración»

0
27
Fedecámaras - Mérida
Fedecámaras - Mérida

Carlos Fernández Gallardo, presidente de Fedecámaras, señala que el objetivo que debe perseguirse como país es que Venezuela no siga siendo una nación que solo explota sus recursos naturales, sino que sea un país moderno con base en las competencias de sus ciudadanos.

«Estamos convencidos de que en el mundo 2035, al que estamos proyectando, el pico, la pala y carretilla no van a ser las principales herramientas de trabajo, sino que son sustituidas ya por el tablet, por el GPS, y por los sistemas digitales, en lo que hoy en día se fundamentan las grandes empresas y las grandes economías» señala el gremialista.

Asimismo, Fernández aseveró que la aspiración es que el modelo basado en la necesidad de los ciudadanos sea dejado atrás, reiterando la necesidad de que se resalten los símbolos más importantes de la modernidad.

«Que la educación vuelva ser el vehículo de ascenso y de movilidad social eso es lo que es nuestra aspiración y es fundamental»

Por otra parte, el representante gremial aprovechó la oportunidad para invitar a todos los agremiados a disfrutar de todo lo que se tiene preparado en 78° Asamble Anual de Fedecámaras, la cual se realizará los próximos 14 y 15 de julio en la ciudad de Mérida.


Escucha más de este audio aquí:


Lea también: Gutiérrez: Se está observando una recuperación de producción de alimentos porque el sector privado tiene sobre sus hombros la producción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí