Fedecámaras Radio sopla 3 velas como plataforma de apoyo para la empresa privada venezolana

0
15

El cerco mediático que imposibilitaba retratar el trabajo del empresariado” y el “enfoque negativo prevalente en la mayoría de los medios de comunicación tradicionales” al momento de reseñar la actividad productiva nacional, fueron los principales motivos que hace tres años gestaron el lanzamiento de la señal de Fedecámaras Radio.

Así lo considera el artífice de la idea detrás de la planta radial y quién hoy se encuentra a la cabeza de la principal patronal de Venezuela, Ricardo Cusanno.

En palabras de Cusanno al rememorar los motivos con los cuales fue concebida la idea de una plataforma digital enfocada en resaltar la labor empresarial, destaca a la iniciativa privada como una herramienta para garantizar libertades en múltiples ámbitos.

“Cuando hablas de cine, gastronomía, tecnología o economía pura siempre está presente el esfuerzo, el empeño, la inversión, la generación de puestos de empleos y esto es una forma en la que quisimos demostrarle y llevar la información, la importancia que tiene para sociedad la empresa privada”, expresó.

“Allí, desde cualquier ámbito se está generando libertades plenas por el sencillo hecho de que alguien levante una santamaría o que esté en la plaza Bolívar rodando una película para conmemorar a un prócer de la patria”, afirmó.

Fedecámaras Radio ingresa a un nuevo año y una nueva década sobre los hombros de un equipo de profesionales comprometidos con la labor de informar al país, especialmente, durante tiempos tan complejos como los que atraviesan los venezolanos hoy día.

Escuche la entrevista completa haciendo clic acá:

También le puede interesar:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí