Fedecámaras reitera el compromiso de construir una mejor Venezuela a través de lecciones aprendidas

0
17

Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras, reiteró el compromiso de seguir construyendo ideas para buscar soluciones en los conflictos políticos que ha ocasionado un profundo deterioro económico con un drama social en Venezuela.

Para la máxima autoridad de Fedecámaras el evento “Caminos de Negociación: Lecciones Aprendidas” ayudará a entender algunas experiencias de países del mundo y así adoptarlas para construir una mejor Venezuela.

¿Qué hace Fedecámaras proponiendo eventos sobre negociación?

En este tema, Cusanno precisó que desde Fedecámaras consideran que es necesario obtener aprendizajes sobre experiencias extranjeras para tener claridad en la forma en la que el sector privado puede jugar un rol de entendimiento.

Además de saber cuál es el mejor rol de la empresa privada para ser útil a la nación.

“Reinsertar a Venezuela en un sendero de progreso y libertad política, económica y social”

En este sentido, señaló durante su intervención en el evento que a la sociedad venezolana le ha costado asumir los roles y no ha sido fácil.

“Nosotros no aspiramos a desplazar ningún actor de carácter político o académico ponemos a disposición nuestra convocatoria para esas lecciones aprendidas para ser útil al país para la reconstrucción de un sistema productivo que le devuelva a todos los ciudadanos la dignidad de que su trabajo sea retribuido con oportunidades”

Escuche le audio completo aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí