Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras, reiteró que es necesario romper la camisa de fuerza de la cotidianidad para avanzar al futuro, es decir, a soñar con los pies sobre la tierra
“La Venezuela a donde vamos no tiene nada que ver con la Venezuela donde vivimos”, así comenzó la Asamblea Anual de Fedecámaras donde Cusanno precisó que pensar en el futuro obliga a separarse por algunos momentos de la coyuntura que se vive en el país.
“El futuro empieza hoy. Nuestra convicción y nuestra responsabilidad es presentar una opción, un diseño, para avanzar. Son planteamientos que sabemos que podemos lograr, pero deben ser abrazadas por todos los venezolanos”
El empresario detalló que seguirán haciendo propuestas para lograr un mejor futuro para los venezolanos “nuestra responsabilidad es presentar una imagen, una opción, un diseño para que la nutramos todos”.
“Cuando salimos a la calle encontramos venezolanos soñando y emprendiendo, que han dado un salto cuántico en su cotidianidad para avanzar al futuro”
Concluyó que el norte es Venezuela trazada en 11 sectores, con multiplicidad de colores.
Escuche el audio completo aquí:
Lea también: