Fedecámaras Trujillo solicita que la flexibilización se extienda hasta el 2022

0
4
Fuente: bancaynegocios.com

Nelson Monreal, presidente de Fedecámaras Trujillo, sostuvo que las expectativas frente al panorama de flexibilización total son bastante altas, por lo que se unen a la solicitud de Tiziana Polesel, presidente de Consecomercio, de que esta medida se extienda hasta el 2022.  

De igual modo Monreal destacó que en el estado Trujillo observan un poco lento el flujo comercial y esperan que en los dos últimos meses que quedan de 2021 el dinamismo económico del estado pueda acelerarse considerablemente.

De igual modo, el presidente de Fedecámaras Trujillo puntualizó que el tema de los servicios públicos en la localidad es decadente. Sin embargo, sostuvo que se ha presentado un ligero cambio en las recientes dos semanas, aunque vislumbra que se deba a las venideras elecciones el 21 de noviembre.

“Las estaciones de servicio ya no se perciben colas, ojalá siga así, aunque sabemos que es un tema electoral”

Asimismo, Monreal señaló que el asunto en cuanto al suministro del agua es un tema álgido en Trujillo, ya que la situación afecta de manera considerable el sector comercio, incrementando los costos de todos los rubros por el hecho de tener que pagar camiones cisternas para poder bastecer del vital líquido.

«Aquí no se va el agua, aquí no llega»

En entrevista para Informe Fedecámaras, Monreal destacó que a pesar de no tener cortes de luz programados, siguen presentándose bajones que colocan en riesgo los equipos y maquinarias de todos los sectores productivos.

Por otra parte, señaló que el mecanismo fundamental para la solución de los problemas del estado es el voto, por lo que desde Fedecámaras Trujillo se ve con buenos ojos que los trujillanos estén cada vez más dispuestos a ejercer su derecho al sufragio.

“La intención de voto crece paulatinamente en el estado Trujillo, la gente quiere votar. Cómo cámara auspiciamos el derecho al voto”

Escucha más de esta entrevista en:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí