Fedecámaras Vargas: Con permitir turistas los trabajadores playeros recuperarán su economía

0
17

Eduardo Quintana, presidente de Fedecámaras Vargas, informó que en los próximos días autorizarán el uso de las playas y sitios turísticos del estado, abriendo ello la posibilidad de que trabajadores playeros «recuperen la economía perdida» por falta de asistencia en las semanas radicales.

Explico que tal decisión aplicada para los días 17 y 18 de abril, fue tomada en medio de una reunión con las autoridades regionales, es decir, el alcalde y gobernador de la zona, junto al estado mayor de la salud y el sector laboral playero.

Dichas autoridades acordaron que la apertura será de un 40% del aforo en las playas y manteniendo las medidas de bioseguridad correspondiente por parte de los trabajadores.

Quintana, recalcó que en los siguientes días se les permitirá a las personas un momento de disfrute y a los trabajadores playeros recuperar algo que les ayude a paliar la crisis que han venido sosteniendo.

“El comercio regional es posible que no tenga mayores beneficios, aunque vengan personas de la gran Caracas. Sin embargo, la situación es impredecible”.

Asimismo, aclaró que los veragüenses si van aprovechar los días libres, ya que para ellos es muy importante las playas como el resto de los espacio del estado.

Escuche el audio aquí: 

Lea también: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí