Fedecámaras visita las regiones para escuchar propuestas e incentivar el sector productivo

0
1
Encuentro empresarial en Bolívar
Encuentro empresarial en Bolívar

Felipe Capozzolo, segundo vicepresidente de Fedecámaras, manifestó que el desarrollo de las mesas regionales la realizan con el fin de elaborar un documento que ayude a buscar soluciones a los diversos problemas del sector productivo en los diferentes estados del país. 

Afirmó que desde el 21 de septiembre instalaron cuatro mesas de trabajo en la sede de Fedecámaras Bolívar para escuchar de primera mano las principales propuestas de la empresa privada y luego presentarlas a la Iglesia Católica, la Universidad y el Ejecutivo Nacional. 

“Estuvimos trabajando intensamente toda la tarde para generar un documento contentivo de las soluciones que vamos a proponer desde la mirada del empresariado, para de alguna manera impulsar ese nuevo desarrollo regional que tienen que nacer desde el estado Bolívar por y para sus habitantes”

A propósito de la gira que realiza la directiva de Fedecámaras, el jueves 23 de septiembre asistieron al directorio de Fedecámaras Bolívar en Caicara del Orinoco.

“Vamos hacer propuestas y analizar problemas, hacer ese ejercicio del diseño y arquitectura del futuro que es necesaria, para poder emprender el camino del crecimiento y de la prosperidad, siempre pensando en la gente y en los venezolanos”.

Asimismo, destacó que las mesas de trabajo se realizan con miras de proponer un nuevo modelo de desarrollo regional. “Desarrollamos y organizamos las propuestas de solución a los problemas del estado, pero está vez desde las regiones venezolanas y de los que hacen vidas en las mismas”.

Escuche el audio completo aquí:

Fedecámaras Bolívar

En entrevista para el programa Marca País con Zuhé Rodríguez, Austerio Gozalez, presidente de Fedecámaras Bolívar, expresó que la visita de algunos gremios a Caicara del Orino, en específico al Municipio Cedeño es propicio para elevar propuestas con visión de futuro.  

“Llegamos a un proceso de notificación de la problemática del estado abarcando todo y las soluciones que el sector productivo propone para dinamizar la economía del estado e impulsar el crecimiento de la actividad económica”

González, desatacó que la Cámara del Municipio Cedeño está haciendo una extraordinaria labor en unificar todo el criterio para sumar y tener un mejor municipio. “Ya han entablado diversas reuniones con todos los entes gubernamentales, para así remar todo en una sola dirección y buscarle mejor calidad de vida a los habitantes”.

Por último, enfatizó que es “fundamental” la reactivación de los vuelos comerciales en el estado y buscarle solución a la escasez de combustible lo antes posible, ya que es uno de los factores que afecta directamente la actividad económica de diversos sectores.

Escuche la entrevista completa aquí: 

Lea también: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí