Fedecámaras Yaracuy: “Se han ido desarrollando actividades para mejorar los diversos sectores en el estado”

0
24

Frank De Armas, presidente de Fedecámaras Yaracuy, indicó que su gestión ha implementado nuevas plataformas de desarrollo que permiten que todos los sectores participen en las actividades económicas y sociales que se van desarrollando.

Indicó que Yaracuy es un estado agrícola, productivo, e industrial por excelencia y que las condiciones han mejorado en la medida que se van logran decisiones para ejecutar e ir superando las dificultades que se han sumado por tema pandemia.

“Se han ido desarrollando actividades para mejorar los diversos sectores en el estado Yaracuy”

Comunicó que han llegado a acuerdos con las autoridades locales, “en caso de las panaderías se logró extender el horario de 4:00 pm a 8:00 pm, esto favoreció a este tipo de comercios donde depende un gran número de personas”.

Por otro lado, informó que en varios municipios del estado Yaracuy se han presentado inconvenientes en los impuestos municipales, que han subido de una forma exagerada y acudieron al Gobernador de la entidad para solicitar que se implementen soluciones que beneficien al estado. 

“Hemos solicitados a los diferente consejos municipales que ajusten esas tarifas, ya que el incremento ha sido exorbitante (…) Nosotros estamos confiado que vamos a lograr regularizar ese problema que es bastante grave” 

En entrevista para el programa Informe Fedecámaras resaltó que han tenido problemas con los servicios públicos y el combustible, sin embargo, siguen buscando soluciones para el sector productivo y transporte. 

Escuche el audio competo aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí