Fedenaga solicita salvoconducto en gasolineras para mover la producción

0
18

Armando Chacín, presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), solicitó al gobierno un salvoconducto para surtir de combustible las unidades de transporte de proteína en Venezuela.

Chacín explicó en exclusiva para Fedecámaras Radio, que los sectores productivos del país necesitan combustible para mover su producción, a su juicio, es imposible que los mercados en los próximos días puedan tener proteínas si no se toman las medidas necesarias.

Destacó que desde Fedenaga están dispuestos y tienen la capacidad necesaria para ayudar de paliar la situación actual del país pero deben tener las herramientas necesarias.

Pese a la cuarentena, la máxima autoridad de Fedenaga, indicó que se mantiene el personal laborando. En cuanto al precio de la carne indicó que los precios obedecen a la ley de la oferta y la demanda.

Recordemos que el Ministerio de Agricultura y Tierras, a través del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai) garantizará las Guías de Movilización de Alimentos en el país tras el decreto de cuarentena social preventiva para evitar la propagación del coronavirus en Venezuela.

Escuche haciendo clic aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí