Fefarven envió carta a Maduro donde pide se revoque la providencia del Seniat

0
20

El presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana (Fefarven), Freddy Ceballos, afirmó que la directiva del organismo le envió el jueves una carta a Nicolás Maduro para solicitarle que revoque la providencia del Seniat que obliga a los comerciantes a comprar una máquina fiscal antes del 16 de este mes.

“Ayer le enviamos una carta al presidente Maduro explicándole la situación, ojalá él pueda leerla y entienda” dijo Ceballos en una entrevista para Fedecámaras Radio al tiempo que afirmó que no es no quieran cumplir con la medida, sino que no pueden debido a que “estamos en el peor momento económico” del país.

El presidente de Fefarven destacó que no hay acceso a los medicamentos debido a que casi 400 farmacias han cerrado y a que donde se consiguen los medicamentos, los pacientes no pueden adquirirlos por los altos costos.

“El paciente llega a la farmacia y no consigue medicamentos, pero lo peor es que cuando llega y lo consigue, no lo puede pagar” lamentó Ceballos quien además sentenció que no se pueden seguir quedando callados ante lo que está sucediendo.

Escuche la entrevista completa aquí:

Puedes leer también: Del Vescovo: Hay pólizas de seguros que solo cubren Bs. S 40.000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí