Félix Ríos: Quedarse en el país no es trabajo fácil pero si se puede

0
2
e625.com
e625.com

Félix Ríos, profesor de la UCAB, comentó cómo la fundación Opción Venezuela tomó la iniciativa de contar historias de éxitos y de aprendizajes a través de la experiencia de venezolanos que tanto dentro como fuera del país son capaces de inspirar y reconectar a la nueva juventud. 

El objetivo fundamental de Opción Venezuela tiene como propósito el formar a una juventud más dedicada y encontrar soluciones para el país, más allá de enseñar a los universitarios la idea es ayudar a tener iniciativas que prevengan la violencia y promuevan la paz en la nación. 

“Nuestra propuesta sigue siendo la misma: tener el aprendizaje, motivación y adaptación para así seguir enseñando, este año ya son 22 años que cumple Opción Venezuela, y la idea y meta sigue siendo la misma”, indicó. 

Como bien se sabe huir del país y refugiarse en otras latitudes es la esperanza de mucho jóvenes que quieran encontrar afuera lo que sienten que le ha negado Venezuela. 

“Definitivamente seguimos en tiempos difíciles, es un reto muy grande tener nuestra propia narrativa, seducir y complacer a los jóvenes para que se sientan constructores y no se vean en la necesidad de irse del país no es trabajo fácil pero si se puede”, aseguró. 

Escuche la entrevista completa en: 

Lea Tambien: Queso Sowi ofrece quesos rellenos de dulces típicos venezolanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí