Fenahoven espera obtener un 35% de ocupación para este 2024

0
16

El presidente de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela (Fenahoven), Alberto Vieira, afirmó que desde la organización esperan aumentar al menos 5 puntos porcentuales la ocupación hotelera este año en comparación con el 2023. 

No obstante, pese a esto, afirmó que, hasta los momentos,  los primeros meses del año no han cumplido las expectativas de ocupación planteadas. Sin embargo, Vieira se mostró optimista y afirmó que desde la Federación esperan un incremento considerable de la ocupación durante Semana Santa, particularmente en las regiones costeras del país y el occidente. 

El gremialista, en entrevista para Fedecámaras Radio, también destacó que se ha experimentado una profundización de la ocupación y visitantes en la ciudad capital, debido a eventos como la Maratón CAF transcurrida el pasado sábado 16 de marzo y los conciertos de la cantautora Karol G que se realizarán los próximos 22 y 23 de marzo. 

Escuche la entrevista completa aquí: 

Lea también: Fedecámaras Zulia: La estabilización de la economía local pasa por la recuperación de los servicios públicos