Fernández: No se construye un futuro a través del atajo

0
48

El presidente electo de Fedecámaras, Carlos Fernández, indicó que el camino hacia el futuro nunca será un atajo, ya que no se construye una nación yéndose por un camino más fácil o más corto, y que el llamado es a reflexionar sobre el entendimiento del concepto de nación como un proyecto prospectivo de vida en común. 

Aseguró que el concepto central de preocupación debe ser la nación Venezolana porque se está desintegrando, millones de venezolanos han decidido marcharse por no tener un proyecto de vida sugestivo en común.

«Podemos tener el imperio más grande de la humanidad pero sin un proyecto de futuro hay fuerzas que se imponen entre las ganas y la voluntad de las personas»

Señaló que la nación se desvanece en las manos sobre un modelo incesante sin contenido, en pobreza extrema, y con déficit de humanidad. «Esa es la realidad que sacude a los venezolanos»

Para Fernández, estamos en una coyuntura que nos abre el camino para conquistar la modernidad. «No veo un futuro en el país si no asumimos con seriedad y compromiso un proceso profundo de negociación entre todas las partes».

Agregó que es necesario aprovechar cualquier negociación y cualquier factor social que quiera unirse para buscar en conjunto, las soluciones a los graves problemas que presenta Venezuela. 

«El futuro es el que une a los pueblos y a las naciones, sin unión no podremos salir adelante»

Escuche más haciendo clic aquí:
Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí