Festival Ascenso: «La naturaleza y el deporte se vuelven uno»

0
28

Frida Ayala, directora del Festival Ascenso, explicó que la premisa del festival es la de resaltar todas aquellas historias que estén en sintonía y expresen la naturaleza.“Nosotros buscamos historias que estén en armonía con la naturaleza”, dijo.

Explicó que Ascenso nace en el año 2003 y que en la actualidad, el Festival presenta más de 24 producciones al año y se seleccionan 40 fotografías de más de 350 que se reciben en el concurso y se realiza un homenaje de un pionero de algún deporte de aventura en Venezuela.

La directora destacó que más que deportes extremos y la exhibición de ellos, el Festival  trata de abrirle las puertas a fundaciones vinculadas con el cuidado del medio ambiente. La presente edición no contará con la presentación de vídeos relacionados a los deportes extremos en ambientes naturales, sólo se entregarán los premios a los ganadores y en cambio habrá una serie de conferencias e invitados especiales, entre ellos Henry González, que mostrará su tercer libro de fotografía naturalista; entre otras sorpresas.

Para mayor información: @ascensoac

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

Escrito por: Génesis Morin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí