Filtran los dispositivos que presentará Samsung en su próximo Unpacked

0
19

Evan Blass, bloguero conocido por sus filtraciones de teléfonos, filtró los nuevos dispositivos que presentará Samsung en el Unpacked del verano.

En un hilo de GIFs publicados en Twitter se pueden ver las novedades en smartphones y wearables. Las imágenes muestran 3 smartphones, un smartwatch  y unos auriculares.

El primer video es el rumorado Galaxy Z Fold 3 con una gran pantalla frontal y altavoces ubicados tanto en la parte superior como inferior del smartphone.

El Galaxy Z Flip 3 también forma parte de esta filtración, aunque parte de su diseño ya había sido revelado. Destaca su pantalla grande con un módulo de cámara vertical. Estará disponible en cuatro colores: negro, lavanda, dorado y verde.

El Galaxy S21 FE también podría ver la luz en este próximo Unpacked, y no a finales de año como se tenía previsto.

Adicionalmente, Blass filtró imágenes del nuevo smartwatch de Samsung, en su versión clásica y deportiva. El Galaxy Watch 4 Classic está diseñado con líneas clásicas y elegante que lo diferencian del Galaxy Watch Active 4, que contará con correas de silicona, y bordes planos.

Por último, reveló que la compañía surcoreana presentará los Galaxy Buds 2. En las imágenes se ve el estuche de estos auriculares inalámbricos en color blanco y la parte interna a juego con el color del dispositivo.

El bloguero también anunció que el Unpacked de verano se realizará el 11 de agosto de 2021.


Lea también: WhatsApp trabaja en mejorar los ajustes de calidad de imágenes y video

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí