Foro Económico Mundial presenta a los Pioneros Tecnológicos del 2020

0
28
foro económico mundial

El Foro Económico Mundial publicó su lista de Pioneros en Tecnología 2020, esta selección reúne a 100 empresas en fase de crecimiento que vinculan su sector productivo con la sostenibilidad.

Los Pioneros Tecnológicos diseñan, desarrollan y aplican nuevas tecnologías que generan un gran impacto en las comunidades. Esta comunidades se une al grupo de emprededores globales del Foro Económico Mundial.

Estas organizaciones están realizando avances en tecnologías como inteligencia artificial, robótica, blockchain y el internet de las cosas.

Este grupo de empresas está conformado por empresas de todo el mundo, destacando que más del 25% de ellas son dirigidas por mujeres.

Para pertenecer a los Pioneros en Tecnología del Foro Económico Mundial se debe cumplir con los criterios de innovación, impacto y liderazgo. Además de medir la relevancia de la empresa dentro de las plataformas del Foro.

Este año se celebra el vigésimo aniversario de esta selección, durante estos 20 años estos Pioneros han brindado grandes avances tecnológicos al mundo y en algunos casos se han convertido en grandes empresas referentes en el sector.

Entre los grandes destacados de las listas anteriores conseguimos a empresas como Twitter, Spotify, Airbnb y Google.

Puede ver el listado completo aquí

Con información de Automática e Instrumentación

Lea también: Solsica fortalece su comunicación con sus clientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí