#FotoCinemaMujeres experiencia que brinda el fortalecimiento personal de la mujer

0
19

Karina Oval, directora de Ser Consultoría, explicó que “Un pasito más” forma parte de #FotoCinemaMujeres un proyecto que tiene como fin exponer diversas experiencias de mujeres, que son activistas y defensoras de los derechos de la mujer  

Afirmó que es una experiencia que brinda herramientas comunicacionales y para el fortalecimiento personal, específicamente dirigido a las mujeres.

“Son piezas que se trabajan por módulo, donde se expone el fortalecimiento de la expresión corporal, empatía y cómo a través de eso se va construyendo una historia fotográficas hasta crear situaciones que pueden estar pasando en la vida real, pero se convierten en una pieza de sensibilización, para dejar un mensaje al final”, aclaró.

Oval en entrevista con Nohely Arteaga y Rafael Romero en Espacio Abierto, recalcó que la idea de las fotocinema es dejar un pequeño mensaje construidos en fotografías secuenciales, donde las activistas son las protagonistas de su historia.

“La idea es que sean productos audiovisuales y de consumo rápido, para que pudiesen ser compartidos en las redes, estamos hablando de que son fotoscinemas que duran 1min a máximo 3 min”, afirmó.

Vea el live completo aquí: Espacio Abierto 


Lea también: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí