Fragolate Heladería Artesanal sigue apostando por Venezuela

0
25

Los hermanos Pedro y Ramón Dahdah, creadores de Fragolate Heladería Artesanal, inauguraron otra tienda en el Nivel Terraza del CC Valle Arriba Market Center, en Caracas. Un nuevo local donde los comensales podrán disfrutar de un nuevo helado: Yogurt El Griego de Bufalinda, un sabor que es producto de la alianza entre ambas marcas gastronómicas.

“La inauguración y apertura ha sido todo un éxito, bendecimos el local  y ya solo estamos al espera de nuestros comensales. La idea de hacer helados tradicionales fue para que las personas sientan la necesidad de querer más, algo diferente y al final asistan a nuestra tienda base en Capitolio a realizar pedidos de lo que ofrecemos”, expresó Ramón Dahdah.

Asimismo, afirmó que la iniciativa de abrir otra tienda fue porque sin duda el venezolano debe seguir apostando por Venezuela. “Para nosotros el pan B siempre será el plan A que tendrá buenos resultados, porque pese a la situación país hay muchos que aun salen a comer al menos un helado los fines de semana”.

Dahdah, señaló que los helados de chicha, Miramar, mamon y Bienmesabe son unos de los que están en la carta que ofrece Fragolate, además del Copoazú y otras distintas frutas amazónicas que conocieron, para innovar la heladería de una manera no tradicional.

Por último, manifestó que la nueva propuesta que es el Yogurt El Griego está elaborado con 100% leche fresca de búfala y esto hace que sea espeso, cremoso, natural y delicioso. Además, resulta rico en proteínas y calcio, y sus fermentos pro bióticos ayudan a la digestión. “Y adicional contaremos con las mini donas de Mariángela Cocinera. Estas, se servirán rellenas del sabor de helado de la preferencia”, agregó en el programa Marketeando con Lenis Toro.

Escuche la entrevista completa haciendo clic aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí