Fragolatte: La tienda artesanal caraqueña por excelencia

0
29

Ramon Dahdah, co-propietario de Fragolatte, una empresa que surgió en el 2014, en sus inicios compraba sus helados y postres a otra marca, encargándose sólo de su venta, en un punto decidieron independizarse y enfocarse en la línea de los helados, ofreciendo sabores autóctonos de nuestro país. En Fragolatte emplean la memoria gustativa, que consiste en utilizar sabores que recuerden a la infancia, por ejemplo: Miramar, chicha, papelón con limón, torta bejarana, que además de activar la memoria con los sabores propios de la ciudad de Caracas, es mantener las raíces gastronómicas, propias de nuestra ciudad.

Su primer local está ubicado en el centro de Caracas, para atraer a una mayor cantidad de personas a conocer sus helados, tuvieron que innovar, ya que es un lugar de difícil acceso.

Fragolatte ofrece servicio delivery, en caso de que no quieran acercarse a ninguna de las sucursales, se lleva directamente a casa, es la única empresa  de helados en la ciudad que tiene este servicio desde el año de 1930; también puedes  pedir sus helados para fiestas u otros eventos privados.

Además, en su catálogo se encuentran más de 105 sabores distintos, los cuales son temporales, dependiendo de la época. Para conmemorar a Caracas, el pasado 25 de Julio que es el aniversario de la ciudad, incluyó sólo por ese día, sorbete de chocolate.

En referencia a la época decembrina, el catálogo de helados contiene los sabores: ponche crema, torta negra, dulce de lechoza y helado de turrón de chocolate.

Escucha la entrevista haciendo clic aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí