El Tolón Fashion Mall ya se encuentra preparado para el Black Friday

0
28
Imagen de Cortesía
Imagen de Cortesía

Francis Clemente, gerente de mercadeo y comunicaciones de Tolón Fashion Mall, señaló que el Black Friday se estará realizando este viernes 25 de noviembre en un horario especial desde las  9:00 am  hasta las 10:00 pm.

Clemente comentó que todos los negocios del centro comercial tendrán diversas promociones y descuentos para el disfrute de los visitantes. Añadió que cada aliado se ha preparado para realizar sus promociones y que los porcentajes de descuento superan el 20%.

Por otro lado, Clemente destacó que ha sido muy favorable trabajar en horario extendido y particularmente su horario es de 10:00 am hasta las 8:00 pm.

   “Definitivamente es necesario extender los horarios porque ya se ve más movimiento en la ciudad, la gente está siempre en búsqueda de poder hacer una compra y buscar entretenimiento que es para lo que nuestros centros comerciales están” declaró Francis Clemente para el programa Tecnofinanzas.

En lo que respecta a población, Clemente explicó que el tráfico de visitantes ha aumentado, habló de una media entre 5.000 o 6.000 personas por día con un alto crecimiento los fines de semana donde hay más actividad familiar.  Asimismo, indicó que se encuentran también en la fiebre del mundial de fútbol Catar 2022.

“Estamos proyectando los partidos en el nivel feria en una pantalla led todos los días con actividades especiales los fines de semana para la familia mientras disfrutan de los juegos” dijo Clemente.

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también: Sector de restaurantes reporta un auge de apertura de establecimientos gastronómicos en lo que va de año

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí