Francisco Broccolo llega a Venezuela para enseñar la pastelería inclusiva

0
24

El Instituto Culinario El Trigo, estará brindando próximamente diez master class a todos los aficionados, profesionales y estudiantes amante de la cocina en la ciudad de Maracay junto Francisco Broccolo, chef-pastelero venezolano residenciado en Italia. 

Jeanely Mendez, integrante de Brújula Gastronómica, periodista y estudiante de cocina, informó dicha iniciativa iniciará el 12 hasta el 23 de abril, con el fin de explicar y compartir con todos los que asistan la experiencia y conocimientos Broccolo.

“El año pasado tuvimos la oportunidad de traer a Francisco al instituto, se vivió una experiencia única y pese a la pandemia volveremos a brindar un evento de aprendizaje”.

Mendez, quien es coordinadora del evento afirmó que todo lo está realizando en compañía de los directivos, Katerine Caripa y el Chef Gerardo Cevallo.

“Este es un muchacho que ha trabajado junto todos los pasteleros del mundo. Él tiene como principio que no nos podemos quedar con el aprendizaje sino que hay que transmitirlo”, agregó.  

Pastelería inclusiva

En entrevista para el programa Del Fogón A La Mesa con Osmelia Díaz Granados y Rubén Darío Rojas, expresó que actualmente hay mucha diversidad de comensales, los cuales hay que complacer, bajo sus diferentes gustos y tolerancias.

“A  través del master class van a conocer todas las técnicas como las tradicionales, modernas y la inclusiva. Van a ir dirigidos a los que estén interesados en la pastelería y ya sean profesionales, interesados en resaltar en el área laboral”, agregó.

Para más información:

Teléfonos de Contacto: 0424-3171885 / 0412-4301187

Correo: iceltrigo @hotmail.com

Redes sociales: @iceltrigo

Dirección: Avenida Intercomunal Maracay –Turmero, Maracay. Edo. Aragua.

Escuche la entrevista completa aquí: 


Lea también: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí