Franco: El turismo es lo que va a sacar la economía de este país a flote

0
10
Foto: Suceso Secondo Diette.

Sorelia Franco, gerente de operaciones de Yerbabuena Privé, señaló que el turismo es la base de la economía en estos momentos en Venezuela por los problemas de ingresos económicos por parte de la industria petrolera, a su juicio, eso va a permitir descubrir los talentos de las personas. 

“Somos nosotros, nuestra naturaleza y todo lo que implica el turismo es lo que va a sacar la economía de este país a flote”, añadió.

En una entrevista realizada en el programa Portales, por el equipo de Pasión País Radio, la gerente de operaciones expresó que Venezuela cuenta con una geografía privilegiada conformada por montañas, llanuras, playas y un clima tropical que beneficia a la visita. 

Franco detalló que Yerbabuena Privé es un espacio para la creatividad y la gestión donde se presentan distintas actividades, entre ellas, gastronómicas, eventos culturales, encuentros, lanzamientos y es un lugar que esta rodea de naturaleza y de espacio amplio, cumpliendo con las medidas de bioseguridad por la pandemia del Covid-19.

“Yo creo que todo va ligado a la parte del turismo, porque es atraer un público”, mencionó.

Por último, remarcó que el gran reto del establecimiento es darse a conocer e incentivar a las personas a visitar Yerbabuena Privé, debido a que es un lugar espacioso, verde, con buena iluminación que se presta para realizar cualquier tipo de actividad.

“Los espacios se prestan para tallares, para que se un aula de ideas, estar allá arriba estamos haciendo país también”, puntualizó.

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también:

Fedecámaras Radio celebra su quinto aniversario

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí