François Galletti es reelecto como presidente de la CCM para el periodo 2022-2023

0
5
CCM
CCM

La Cámara de Comercio de Maracaibo realizó su Asamblea Anual, donde eligieron la directiva para el período 2022-2023. François Galletti fue ratificado como Presidente al igual que Alessandro Nanino, quien permanece en la Vicepresidencia, en la segunda Vicepresidencia, asumió Dino Cafoncelli y como Director Tesorero Ana Romero.

La Juramentación del nuevo equipo de directores de la Cámara de Comercio estuvo a cargo del presidente de Fedecámaras Zulia, Ezio Angelini Luengo, quien deseo a esta nueva Junta Directiva el mayor de los éxitos en su nueva gestión.

En sus palabras como presidente reelecto François Galletti, manifestó sentirse más comprometido con la recuperación de la economía en la ciudad. “Solo a través del trabajo constante y creativo, de la planificación y de la solidaridad lograremos recuperar definitivamente el camino de la modernidad”.

En el evento, también se develó la fotografía del expresidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo Ezio Angelini Luengo, quien desde ahora estará en la galería de los 70 presidentes que han dirigido este gremio empresarial.

Orden Cámara de Comercio de Maracaibo 2022

En este mismo acto institucional, y con la finalidad de reconocer el trabajo empresarial, social y comunicacional en pro del desarrollo de Maracaibo, la CCM entregó la Orden Cámara de Comercio de Maracaibo en sus clases Persona Natural y Persona Jurídica, así como también la Orden “Lucidio Torres”.

En su clase Persona Jurídica, la orden fue conferida, al centro comercial Sambil Maracaibo, por su relevante trayectoria y contribución al desarrollo económico de la ciudad.

En su clase Persona Natural, se confirió la Orden Cámara de Comercio a la artista plástica Beatriz Canaán de Rincón y al Ing. Boris Castellanos, por sus destacadas labores a favor de la sociedad marabina.

Por su parte, la Orden “Lucidio Torres” fue conferida a la reconocida periodista zuliana Marlene Nava, por su destacada labor en el periodismo.

La CCM renueva su página web

La Cámara de Comercio de Maracaibo presentó su nueva página web http://www.ccm.org.ve/ con  una imagen y contenidos actualizados. Este cambio obedece a la evolución del sector y de la propia institución en fomento digital, seguro y responsable.

El sitio web ha sido renovado para mejorar la experiencia de los usuarios y nuestros afiliados. Hemos dado prioridad a los pequeños detalles y a una estructura de fácil navegación que les permita encontrar de forma rápida el contenido que les interesa.

El concepto de este nuevo diseño web permite adaptar la apariencia de la página al dispositivo o navegador que se esté utilizando para visitarla.

Seguimos apostando en pro de mejorar la comunicación y los beneficios a través de un servicio de calidad para todos nuestros afiliados.

Nota de prensa

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí