De Armas: «la delincuencia es el principal problema de los ganaderos en Yaracuy»

0
31

El presidente de Fedecámaras Yaracuy, Frank De Armas conversó con la periodista Aymara Lorenzo en el programa “Marca País” sobre la situación qde delincuencia que enfrentan día a día la población y los empresarios del estado.

Durante la entrevista, De Armas manifestó su preocupación por la baja que ha sufrido la producción en el estado Yaracuy y la inseguridad presente en el territorio. “ La delincuencia es uno de los principales problemas de los agricultores y ganaderos que sufren por el robo de ganados ” añadió el presidente de Fedecámaras Yaracuy.

Asimismo, destacó que pese a las dificultades “los empresarios se mantienen trabajando muy duro para hacerle frente a esta situación tan grave presente en el país”.

Finalmente, De Armas destacó: “hay una razón para seguir adelante y es que todas las personas que son de Yaracuy aman su estado y su país y eso es un motivo suficiente para luchar”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/308992315″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí