Frank Llamozas: orgulloso de representar la esencia del ‘Seven Seas Splendor’

0
24

Frank Llamozas, representante exclusivo por Venezuela, de Oceanía Cruises y Crusies Seven Seas Splendor, manifestó que desde sus 14 años de edad, lleno de muchos sueños, comenzó a viajar en cruceros desde La Guaira, cuando este lugar tenía el puerto que hoy en día está operando en Miami y las oficinas de sus líneas estaban en Caracas. “Tanto viajar comenzó a darme el impulso de querer llegar a donde estoy. Esto me llevó a trabajar en una línea de cruceros griega, que hoy por hoy es una de las líneas premium de cruceros que hay a nivel de barcos masivos, es muy exitosa y sigue siendo tan buena como en aquel entonces”, expresó Llamozas.

Durante una entrevista con Lenis Toro en el programa “Marketeando”, el empresario explicó que ‘Crusies Seven Seas Splendor´es uno de los cruceros más lujosos e inclusivo a nivel mundial. Aseguró que es la única línea de cruceros que incluye alojamiento en suites, la mayor colección de excursiones en tierra gratuitas e ilimitadas y por la que tiene el placer y el honor de trabajar en la actualidad.

«A través de la experiencias, vivencias y emociones te enganchamos con el producto para que vivas la escena completamente, además de que perfeccionamos el lujo, es decir, el Splendor viene a cambiar los paradigmas que le anteceden, con los balcones más grandes de la industria, las suites mejor construidas antes vistas y con una dama de capitana de este barco, además del acceso ilimitado a Internet, servicio altamente personalizado, cocina exquisita, vinos finos y licores, propinas prepagadas, traslados terrestres y paquete de hotel de una noche antes del crucero para los huéspedes», comentó Llamozas.

El Regent Seven Seas Cruises cuenta con una flota de cuatro barcos que visitan más de 450 destinos en todo el mundo y  expresó, que se siente muy agradecido de ser uno de los empresarios encargados de representar a esta marca.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí