Fresh Dent Spray Bucal llega al mercado venezolano para ofrecer lo mejor en higiene y salud bucal

0
40
Fresh Dent

Fresh Dent Spray Bucal es una marca que llega al mercado venezolano en dos presentaciones: Menta Fresh y Menta Forte, ambas son el complemento ideal de la higienización y la prevención del mal aliento.

Edgar Rosal, odontólogo y co-creador de la marca “Fresh Dent Spray Bucal”, explicó que dicho producto nace como un emprendimiento de la mano de dos odontólogos venezolanos egresados de la Universidad Central de Venezuela (UCV), junto a un equipo multidisciplinarios de químicos y farmacéuticos.

Fresh Dent Spray Bucal es una marca que llega al mercado venezolano

“La idea fue desarrollar un producto que atienda la necesidad de la población venezolano y en este caso, la entidad llamada halitosis que desquita del olor desagradable que se desprende de la cavidad bucal, que puede ser producido por causas fisiológicas o patológicas”.

Asimismo, sostuvo que Fresh Dent cubre o atiende una necesidad o problema de salud que le afecta al 85% de la población actualmente. “Es un desodorante bucal, refrescantes, antibacteriano y antivírico”.

Rosal, indicó que el producto está siendo presentado al mercado venezolano con el lema “Conoce la verdadera frescura”, el mismo está desarrollado en función de los estudios de vanguardia a nivel internacional, dentro de sus componentes tiene dos elementos fundamentales como: Cloruro de Cetilpiridinio y el Lactato de Zinc, no contiene azúcar o alcohol y su acción se prolonga entre 3 y 5 horas.

“Con dos o tres aplicaciones estarás protegido e higienizado durante varias horas. El producto también puede colocarse en los tapabocas o mascarillas”, afirmó en el programa Marca País con Zuhé Rodríguez.

Expresó que Fresh Dent Spray Bucal debe usarse cuando se tenga o se sospeche de mal aliento, antes de iniciar una conversación o reuniones sociales. Su envase de 30 ml proporciona hasta 200 dosis de frescura y protección a la salud bucal.

Escuche la entrevista completa aquí: 

Lea también: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí