‘Frulac’ produce ocho mil yogures griegos mensuales con sabores «diferentes»

0
9

Desde 2011 la empresa de yogurt griego “Frulac”, sigue apostando por Venezuela con un producto saludable que busca innovar en el mercado de los yogures, por lo que con la incorporación de nuevos sabores y texturas prevén expandirse para ser referencia como marca a nivel nacional.

Massimiliano Scattolini, quien es fundador, comenta que actualmente su capacidad instalada les permite producir ocho mil productos mensualmente, una cifra importante en medio las dificultades a las que se han enfrentado por la complejidad económica que acarrea al país, ya que a mediados de 2017 llegaban a 27 mil.

Entre tanto, señala que con el proceso de insumos trabajan con proveedores nacionales, “por ejemplo envase y etiqueta son de producción nacional, y la leche es nacional que es la principal materia prima de nuestro producto”, dijo.

“Somos una marca pequeña, nuestros inicios comienzan como un proyecto familiar de forma artesanal, luego fue cogiendo impulso y se fue formalizando como Frulac que se vende hoy en día en la Gran Caracas”, explicó, al tiempo que agregó que dentro del mercado hay un nicho de sabor que nos diferencia, por ejemplo con pie de limón, también tiramisú, y futras como coco, guanábana, durazno, frutos del bosque, tres leches, cheesecake, son sabores que de alguna forma  en otras marcas no se ven”.

El equipo conformado por siete personas se encarga de toda la cadena de comercialización y producción de la venta, “lo hacemos todo dentro de la compañía, y estamos trabajando en los Altos Mirandinos y una parte importante de Caracas, como Baruta, el Hatillo, Chacao”, resaltó.

Asimismo, indica que como empresa “sentimos que seguimos aportando al país y que esas fuentes de empleo ayudan a siete familias”, no obstante destaca que “no escapamos de la realidad del país y hemos pasado por todos los ciclos, dentro de ellos ha sido mucha de revisión, de medir, de ajustar precios, porque si no hay rentabilidad no hay empresa”, apuntó.

Escuche el audio aquí:

Lea también:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí