Fuckup Nights llega a Caracas esde #17Mar de la mano de Adriana López

0
6
contrapunto.com

Adriana López, gerente de eventos de Impact Hub Caracas, informó que este 17 de marzo a las 5:00 pm se realizará un nuevo Fuckup Nights donde diversos oradores contarán la historia de fracasos y triunfos de sus emprendimientos.

Fuckup Nights es un movimiento global, presente en más de 80 países y más de 260 ciudades en el mundo, dicho proyecto comenzó en México y consiste en compartir historias de fracasos profesionales o de proyectos que se cuentan en siete minutos con 10 imágenes de cómo cometieron errores y lo que aprendieron de ello.

“La idea del proyecto es tener de 3 a 4 oradores que van a contar su historia de fracasos en un emprendimiento, lo más curioso de todo es que se contara la historia a través de imágenes que cada una se proyectará dentro de 40 segundos (…) Estamos creciendo como equipo y la idea de todo esto es captar la atención y sobre todo que lo entiendan, ver desde que punto de vista está cada emprendedor y hasta donde quieren llegar, además de eso tratamos de llevar todo a un punto positivo y que no todo sea una metida de pata”, precisó.

Así mismo López aseguró que esta edición están celebrando a las mujeres. 

“No se pueden perder este 17 de marzo a partir de la 5:00 pm este maravilloso proyecto, nuestro formato es presencial con cupos limitados, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, el lugar será en la Av. Francisco de Miranda, cruce con segunda avenida de Los Palos Grandes, Torre Parque Ávila, torre A, piso 17. Sala Ávila 3”, concluyó.

Escuchar la entrevista completa aquí: 

Lea También: Miguel Sogbi realizará una charla sobre gestión de crisis y comunicación este 23 de febrero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí