Fundación Banda Azul apuesta por la calidad de vida de los venezolanos

0
22

Leontina Rodríguez, presidenta de la Fundación Banda Azul, manifestó que la institución fue creada con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas y en especial de los venezolanos, que ante la situación país se han visto expuestos a diversas enfermedades.

“Banda azul es una fundación que nació de un grupo de amigas que estudiamos en el colegio La Concepción en Montalbán. La idea fue por la sensibilidad que tuvimos al ver que una compañera murió de diábetes por no tener medicamentos y desde hace un año nos hemos enfocado en enviar insumos y medicamentos a Venezuela a través de diferentes alianzas”, explicó.

Asimismo, en el programa Responsabilidad Social Hoy con Xiomara Zambrano, señaló que dicha fundación trabaja de la mano con Las Misioneras de la Caridad que tienen a 22 niños especiales en Caracas, con Hogar Bambi y con el colegio La Concepción. “Ya estamos en un punto donde no solo enviamos medicamentos sino comida, ropa y aquellos insumos que nos donan en Miami”.

Rodríguez informó que actualmente la fundación realiza campañas todos los meses con el fin de recolectar insumos para enviar a Venezuela. “Un ejemplo es que en el preescolar que hay en el colegio La Concepción no había leche porque es muy difícil conseguir y en Miami conseguimos a un donador de leche, algo que nos llegó en el momento indicado. Junto a ello y a cada escenario seguiremos trabajando para dar lo mejor y rescatar aquellos niños y personas que están en desnutrición junto a fuertes necesidades”.

Escuche la entrevista completa haciendo clic aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí