Fundahígado alerta sobre cirrosis hepática a través de las grasas acumuladas

0
9

Fundahígado es la primera Fundación en Venezuela dedicada a dar esperanza de vida a quienes sufren enfermedades hepáticas, ofreciendo la cirugía de trasplante de hígado como una solución definitiva a las afectaciones de este órgano.

El director organizacional de Fundahígado, Pedro Del Médico, manifestó que desde hace 15 años atienden a pacientes pediátricos y adultos que padecen de estas dolencias.

“Esta cirugía tiene técnicas y procedimientos muy complejos y en Fundahígado logramos conseguir todos los recursos para realizar los trasplantes”

El doctor mencionó que desde la creación de hormonas hasta el postoperatorio, la fundación se encarga de atender las medidas necesarias para evitar contrariedades.

“En Fundahígado recomendamos tratar cualquier síntoma con profesionales, y alertarse sobre las grasas acumuladas que podrías generar cirrosis hepática”

Del Médico indicó que es necesario cuidarse para no acumular grasas en el hígado, ya que eso puede generar una cirrosis hepática perjudicial, incluso más allá de la persona afectada directamente, a todo el núcleo familiar.

Escucha más haciendo clic aquí:
Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí