FuriKake Sushi Express, hecho con amor por sus fundadores

0
5
Emprendimiento de Sushi
@FuriKakeSushiExpress en Instagram

Dos hermanos, teniendo años de experiencia en la elaboración de sushi, en medio de la pandemia crean un emprendimiento, comenzando desde casa con entregas por delivery.

Hoy en día, cuentan con una cocina más amplia para realizar sus productos. Además, ofrecen facilidades de pago tanto en divisas como en bolívares y con un delivery gratuito para el municipio Baruta.

“Nos encargamos de hacer todo nosotros, porque le tenemos amor a cada pedido que llega. De hecho, nos nace un cariño por el sushi, debido a que ya son 15 años conociendo este arte culinario” Indicó Ricardo Vicente, chef y fundador de FuriKake Sushi Express, en el programa Actualidad Laboral por Fedecámaras Radio. 

Asimismo, la diferencia con otros establecimientos se debe a que los mismos fundadores son los que elaboran, empacan y entregan el producto, lo que garantiza una atención personalizada y más cercana con el cliente. 

Sus platos más vendidos son los sushis tempurizados debido al temor que tienen las personas por comer pescados crudos, no obstante,  FuriKake Sushi Express se caracteriza por la frescura de sus ingredientes y la calidad de productos. 

El chef Vicente refirió que entre sus metas a corto plazo, está contar con un espacio donde sus clientes puedan disfrutar en físico de su amplio menú. Agregó un consejo para los futuros emprendedores: 

“No  frenen los sueños, tienen que tener la perseverancia  y la creencia de que lo van a lograr” Chef de @FuriKakeSushiExpress.

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también: