Gabinete UCAB se expande hacia otras universidades de Venezuela

0
34

Gabinete UCAB, un grupo de la Escuela de Economía de la Universidad Católica Andrés Bello que ofrece herramientas a las personas para crecer en diversas áreas y en 2021 se expande la iniciativa hacia otras universidades.

Según David Montó, vocero de la agrupación, la iniciativa se creó en 2015 con el fin de brindar a la comunidad estudiantil formación en políticas públicas e ideas para afrontar una realidad país inmersa en dificultades.

“Esto a través de una competencia académica en formación, para crear políticas públicas que promovieran soluciones al país”

De acuerdo con el estudiante de economía, ha sido tanto el éxito de esta agrupación que se ha expandido en otras universidades y, estudiantes de cualquier carrera han participado en las actividades.

“La idea es llevar soluciones a la situación país; desde cualquier persona, estudiante de cualquier carrera”

Montó señaló que la preparación para las competencias que se llevan a cabo dentro del Gabinete UCAB, es dada por especialistas en formación de gobernabilidad y políticas públicas.

Durante una entrevista en el programa “Portales” conducido por el equipo de “Petroguía” el estudiante sostuvo que hay que trabajar en equipo para generar un aporte al país.

Escuche más haciendo clic aquí:
Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí